NEKO MUSIC


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Una experiencia positiva


la creación de este blog fue a petición de el Profesor Juan Enrique Cabrales, mi experiencia personal con este proyecto fue muy positiva ya que me sirvió para practicar el idioma inglés de forma escrita, algo que posiblemente por mi misma no hubiera hecho sin los ánimos e insistencia de mi profesor.
A idea de este blog me parece muy positiva ya que nos fuerza a producir lenguaje de manera escrita y al ser la mayoría de los post de tema libre facilita y hace más amena la labor.
Este blog ha servido para darme cuenta de mis múltiples limitaciones y errores gramaticales, y para entender que me falta mucho camino por recorrer, pero esto no me entristece, solo me hace consciente del nivel que actualmente poseo y define a qué nivel debo de llegar.
Agradezco esta labor ya que posiblemente de no haberme visto forzada a realizarla no hubiera obtenido experiencias tan positivas, espero continuar con mi blog para así tratar de mejorar mi expresión escrita y así llegar a un nivel aceptable.

No hay comentarios: